Deportes /Regional. Junior e Independiente Santa Fe empataron sin goles en un partido carente de emociones y con pocas posibilidades en los arcos contrarios, el cual se disputó este miércoles en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y válido por la semifinal de la Copa Postobón.
El primer tiempo tuvo mayores emociones que el segundo, porque Junior fue el que carburó con Vladimir Hernández y Jarlan Barrera en los predios del portero Camilo Vargas, pero no hubo la puntada certera al balón para perforar la valla del equipo capitalino.
Santa Fe, de los pies y el cerebro de Omar Pérez, intentó llegar por los costados con Jefferson Cuero y por el centro con Michael Rangel, pero tampoco generaron remates claros frente al portero Sebastián Viera.
Al final del partido, cuando ingresaron Luis Carlos De La Hoz y Germán Gutiérrez, Junior tuvo dos llegadas con cierto peligro, uno con Jarlan Barrera, que sacó Vargas al tiro de esquina y la otra, la protagonizaron los recién ingresados, pero nuevamente el portero santafereño estuvo atento para conjurar el peligro.
El partido de vuelta se jugará el jueves 30 de octubre en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.






