‘Zuley’ sacó de circulación 169 bolsas de droga listas para ser vendidas en Cereté

La canina adscrita a la Polícia Antinarcóticos tiene cinco años de prestar servicio en esa unidad.


Córdoba. Gracias al olfato de ‘Zuley, una perra de raza Golden Retriever, adscrita a la Policía Antinarcóticos, se logró la incautación de 169 bolsas herméticas que contenían droga y se reportó en el mismo operativo la captura de la persona que las transportaba.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Las Acacias, zona urbana de Cereté, cuando el hombre fue abordado por los uniformados y en una pesquisa, la canina logró olfatear la droga que portaba, ello enmarcado en las acciones preventivas de cara a la celebración de ‘Amor y Amistad’.

Fue dentro de un maletín metálico donde ‘Zuley’ olafateó la droga de diferentes clases, que según la autoridad estaba lista para ser comercializada.

Lea también  Asesinaron a 'cobradiario' en zona rural de Cereté

Al inspeccionar los elementos, los agentes hallaron un total de 169 bolsas, que en su interior tenían: marihuana, clorhidrato de cocaína, base de coca y bazuco.

El capturado deberá responder por los delitos de porte, trafico, fabricación y comercialización de estupefacientes.

El detenido fue trasladado a la URI de esa localidad para que sea procesado por la Fiscalía por los delitos de porte, trafico, fabricación y comercialización de estupefacientes.



Join the Conversation

Join the Conversation