Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En zona rural de Montería, cayó alias “Machín”, miembro del Clan del Golfo

Óscar Iván Palacios Tapia, alias “Machín”, de 35 años de edad, y natural de Valencia, sur de Córdoba, fue capturado en las últimas horas, por los uniformados de la Policía Metropolitana, en el corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería, según las autoridades el sujeto...


Óscar Iván Palacios Tapia, alias “Machín”, de 35 años de edad, y natural de Valencia, sur de Córdoba, fue capturado en las últimas horas, por los uniformados de la Policía Metropolitana, en el corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería, según las autoridades el sujeto delinque como miembro de la estructura criminal Clan del Golfo.

El comandante de la Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas hizo el anuncio de la captura.
El comandante de la Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas hizo el anuncio de la captura.

El Coronel Carlos Humberto Rojas, aseguró que alias ‘machín’ , “fue sorprendido instantes en que se encontraba en actitud sospechosa merodeando la zona rural junto con otros dos compinches, al notar la presencia de los policías, acciona su arma de fuego, los uniformados responden al ataque y logran reducir al ‘machín’, mientras que los otros dos emprenden la huida con rumbo desconocido”.

Elementos Incautados
Elementos Incautados

A Palacios Tapia, se le encontró en su poder un revolver, calibre 38 mm, marca Sturn Ruger con cartuchos y vainillas percutidas, así mismo, se le incautan celulares, un radio de comunicación portátil Motorola y se le inmovilizan dos motocicleta marca Discovery y Honda, automotores en los que, según la Policía, se movilizaban para cometer los hechos delincuenciales.

De acuerdo a las investigaciones, al capturado se le investiga por la autoría material de hechos delincuenciales cometidos en la zona, tales como homicidios, extorsiones y hurtos.

Momentos en que es capturado, alias Machín en el corregimiento Las Palomas.
Momentos en que es capturado, alias Machín en el corregimiento Las Palomas.

Alias “Machín” deberá responder por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego y municiones y utilización ilícita de equipos transmisores o receptores.

Se indicó que después de la audiencia ante un juez de control de garantías, fue enviado a la cárcel Las Mercedes, por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.



¿Qué opinas de esto?