Ya son 9 los muertos en siniestros viales en Córdoba en la primera semana del 2022

Dos hechos ocurridos en Cereté y Lorica elevaron la cifra de víctimas fatales de accidentes en vías de Córdoba en el inicio del año.


HTML5 logo

Montería. Las muertes en accidentes de tránsitos en Córdoba no dan tregua, en los primeros siete días del nuevo año se han registrado ya nueve decesos por siniestros viales.

Los dos casos más recientes ocurrieron el jueves 6 de enero en los municipios de Lorica y Cereté. En el primer caso un motociclista pereció al ser atropellado por un tractocamión en la carretera que conduce de Montería a Lorica a la altura del corregimiento Abrojal.

Son pocos los detalles que se conocen sobre este accidente, la víctima se movilizaba en una motocicleta de cuando terminó arrollado por el pesado vehículo. El cadáver de esta persona fue trasladado hasta la morgue del hospital de Lorica y todavía no ha sido identificado.

Lea también  Un hombre murió por ataque de abejas en zona rural de Sahagún

Entretanto, en Cereté un choque entre motocicletas dejó una persona fallecida en el barrio El Edén de esta municipalidad. La víctima fatal del siniestro fue identificada como Juan Diego León, mientras que el otro motociclista involucrado en el hecho tiene heridas de consideración.

A estos hechos se suma la muerte de un menor de 16 años entre San Pelayo y Cotorra el pasado miércoles.

Las primeras víctimas de accidentes viales en Córdoba este año fueron Francis Peñate, un comerciante que chocó en su motocicleta entre la vía San Pelayo – Santa Lucía el pasado 1 de enero y el joven Carlos Pérez Galván de 19 años, que también pereció al chocarse en su moto.

Lea también  A 21 años de cárcel fueron condenados dos abogados por desfalco al magisterio

El lunes de la presente semana fallecieron las hermanas María Guzmán López y Onesly Díaz naturales de Moñitos, quienes chocaron en su motocicleta contra una minivan.

El pasado 2 de enero falleció Luis Silva, atropellado en el municipio de La Apartada por un vehículo fantasma y ese mismo día murió el infante de marina Héctor David Pupo, al parecer atropellado en el municipio de Lorica.



Join the Conversation

Join the Conversation