Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya son 4 ‘Feminicidios’ en Córdoba en 2015

Preocupadas, así se han mostrado las autoridades del Departamento a causa de la serie de asesinatos registrados en Córdoba en lo que va corrido de 2015. En las últimas horas se registró un hecho de violencia en el que fue ultimado a bala José Armando...


Preocupadas, así se han mostrado las autoridades del Departamento a causa de la serie de asesinatos registrados en Córdoba en lo que va corrido de 2015.

En las últimas horas se registró un hecho de violencia en el que fue ultimado a bala José Armando Díaz Cavadía. El hecho se registró en la Calle 33 con Cra 9ª del centro de la capital cordobesa. Este medio conoció de manera extraoficial que el hombre al parecer estaría relacionado con el expendio de drogas.

De otra parte este 5 de Enero de 2015 falleció en un centro asistencial de la ciudad de Montería la joven María Camila Hernández luego de recibir un impacto de bala en días pasados a manos de su compañero sentimental, esto en el municipio de Lorica de donde era oriunda. Se conoció que el esposo de la joven una vez cometido el hecho se quitó la vida.

Ya son cuatro ‘Feminicidios’ en 2015

Sin duda lo que más ha llamado la atención de las autoridades es el asesinato de 4 mujeres en el departamento en lo que va del nuevo año. Las víctimas fueron identificadas como Sandry Osorio de Puerto Escondido, Gloria Fabra de Valencia, una joven cuya identidad aún no ha sido determinada de la que se conoció era proveniente de Buenavista y el caso de María Camila Hernández en Lorica.

En total se han presentado 9 hechos de sangre en el Departamento de Córdoba, situación que pone en alerta a las autoridades policiales y gubernamentales.