Wanda del Valle, pareja de «Maldito Cris» del tren de Aragua fue capturada en Bogotá

Wanda del Valle Bermúdez Viera, también conocida como la 'Bebecita del TikTok', estaba señalada de liderar una red de trata de personas


En un operativo conjunto entre agentes de la Dijín y el FBI, fue capturada en el sur de Bogotá, Wanda del Valle Bermúdez Viera, conocida como la ‘Bebecita del Crimen’. La mujer era una de las más buscadas en Suramérica y estaba prófuga de la justicia peruana desde mediados de este año. Bermúdez Viera era la pareja del fallecido Christopher Joseph Fuentes González, alias ‘Maldito Cris’, líder de la banda ‘Los llaneros de sangre fría’.

Christopher Joseph Fuentes González fue abatido en Perú el 16 de junio y estaba vinculado a numerosos asaltos y homicidios. La pareja era conocida por obtener alrededor de seis mil dólares semanales de sus actividades criminales, lo que les permitía organizar lujosas fiestas y disfrutar de un estilo de vida ostentoso en Perú.

Lea también  Identifican el cadáver hallado con signos de tortura en la vía Montería - Guateque

Wanda del Valle Bermúdez Viera, también conocida como la ‘Bebecita del TikTok’, estaba señalada de liderar una red de trata de personas, especialmente mujeres, a las cuales captaba para explotación sexual en varias zonas de Lima, Perú. La captura de Bermúdez Viera se llevó a cabo gracias al seguimiento conjunto de las autoridades colombianas y el FBI.

La mujer ofreció 40,000 dólares para atentar contra la vida del jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú, coronel Víctor Revoredo, poco después de la muerte de su pareja. Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles sobre el operativo.

Lea también  Asesinan a hombre en Nueva Esperanza: investigan si se trató de un homicidio o sicariato