Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Volco arrolla a madre e hijo que iban en bicicleta, el menor de siete años murió

Montería. El menor de 7 años de edad y su madre se movilizaban en una bicicleta, cuando fueron arrollados por un volco. El trágico suceso se registró en la mañana de este jueves en la glorieta del barrio El Prado, frente al estadio de Sóftbol....


Montería. El menor de 7 años de edad y su madre se movilizaban en una bicicleta, cuando fueron arrollados por un volco. El trágico suceso se registró en la mañana de este jueves en la glorieta del barrio El Prado, frente al estadio de Sóftbol.

Lamentablemente el niño de 7 años de edad, identificado como Juan Pablo Paternina, murió de forma inmediata, y su madre Adelina Galacio, sufrió graves heridas en las piernas, a esta hora recibe atención médica en una clínica de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce si hubo imprudencia por parte del conductor del pesado vehículo o si la madre del menor se atravesó en la marcha, aun así la comunidad enardecida trató de linchar al conductor y le prendió fuego al volco.

Testigos señalan que el conductor de la volqueta iba a tomar la circunferencia en la glorieta y al parecer hizo una mala maniobra al tratar de seguir la ruta que va hacia el barrio Mogambo, y ahí fue cuando arrolló a la señora y el menor con las llantas traseras del vehículo.

Según se pudo establecer, el conductor de la volqueta, de placas LEJ 664 de Montería, fue aprehendido por la Policía, para evitar que la comunidad tomara justicias por sus propias manos.

Las autoridades competentes llegaron al sitio y el CTI adelantó la inspección del cuerpo  del menor de edad, el cual fue trasladado a Medicina Legal. El menor vivía con su familia en el barrio Nueva Esperanza de Montería.

Esta no es la primera vez que los conductores de estos vehículos de carga ocasionan muertes, vecinos del sector denunciaron que muchos exceden los límites de velocidad, manejan con imprudencia sin respetar señales de pare, por lo cual alertan a las autoridades para que ejerzan mayores controles.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?