Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Volcamiento de un carro en la vía La Apartada – Ayapel, dejó dos personas heridas

Ayapel. Dos personas resultaron gravemente lesionadas tras el volcamiento de un automóvil registrado la mañana del pasado lunes en inmediaciones de la hacienda El Prado en la vía que de La Apartada comunica a este municipio del San Jorge. Los heridos fueron identificados como Jaider...

Volcamiento de un carro en la vía La Apartada – Ayapel, dejó dos personas heridas

Ayapel. Dos personas resultaron gravemente lesionadas tras el volcamiento de un automóvil registrado la mañana del pasado lunes en inmediaciones de la hacienda El Prado en la vía que de La Apartada comunica a este municipio del San Jorge.

Los heridos fueron identificados como Jaider Correa y Fredy Baldovino, quienes fueron remitidas desde el hospital San Jorge de Ayapel a un centro asistencial en Montería donde se recuperan satisfactoriamente.

Estas personas viajaban como pasajeros del vehículo Chevrolet Swift de placas BWW 341, que era conducido por Remberto Martínez, quien resultó ileso.

De acuerdo con versiones de los heridos, el conductor perdió el control de vehículo y se fue por una pequeña pendiente lo que ocasionó el volcamiento del automotor. Las autoridades investigan si el hecho se produjo por una falla mecánica o cansancio del chófer.



¿Qué opinas de esto?