Violento choque en la vía a Arboletes – Montería dejó un fallecido

El siniestro vial ocurrió cerca de la entrada a El Floral, en las inmediaciones de Montería.


Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes 11 de marzo en la vía que conduce de Montería a Arboletes, dejando una persona sin vida. El violento choque frontal involucró a un vehículo particular y un camión de carga pesada.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro vial ocurrió cerca de la entrada a El Floral, en las inmediaciones de Montería. Un automóvil y una volqueta con matrícula SNS083 de Sabaneta, colisionaron de frente por razones aún desconocidas.

Lamentablemente, el impacto fue de tal magnitud que una de las personas que viajaba en el vehículo particular quedó atrapada entre los restos retorcidos del mismo, perdiendo la vida en el lugar del trágico hecho.

Lea también  Autoridades crean "cartel de los más buscados" por ataques a comercio en Córdoba

Equipos de emergencia y autoridades de tránsito se movilizaron rápidamente al sitio del accidente. Sin embargo, poco pudieron hacer por la víctima fatal más que confirmar su deceso.

Se desconocen las causas exactas de este trágico choque frontal. Se espera poder determinar si el exceso de velocidad, una maniobra imprudente o fallas mecánicas estuvieron involucradas.