Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Expolicía vinculado con crimen de aprendiz del Sena, sería un violador serial

Según medios del Atlántico, el ex policía habría confesado el crimen de la joven estudiante.


Redacción. Las autoridades hallaron en la tarde del viernes 15 de diciembre, el cuerpo decapitado de la joven estudiante del Sena, Gabriela Romero Cabarcas.

El cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado en un potrero en jurisdicción del municipio de Malambo, cerca de la zona conocida como la sexta entrada en la vía Malambo- Caracolí.

Los familiares de la joven la reconocieron por una manilla y un tatuaje en su muslo.

Así terminaron las intensas horas de búsqueda de la joven que se reportó como desaparecida desde el 24 de noviembre, cuando salió de su residencia del barrio Vista Hermosa de Soledad.

Joven asesinada.

Por el crimen de la aprendiz del Sena, fue vinculado el expolicía Levith Rúa Rodríguez, capturado en un centro comercial de Barranquilla por la violación de una menor de edad venezolana.

Las autoridades también lo habían investigado por la desaparición de la joven a quién citó a través de Facebook con el pretexto de ofrecerle un trabajo.

No obstante, las autoridades evidenciaron que el rastro de la joven estudiante se perdió luego de haberse reunido con el ex policía.

La Seccional de Fiscalías del Atlántico reveló que el ex policía estaría involucrado en al menos una decena de casos de acceso carnal abusivo a mujeres.

“Estamos ante un depredador sexual serial que estaría involucrado en por lo menos 10 casos más de violación contra mujeres de entre 15 y 18 años”, expresó Ángela Bedoya, directora de Fiscalía en el Atlántico, al entregar detalles sobre la captura de Rúa Rodríguez.

El cadáver de la joven fue encontrado sin cabeza, las autoridades investigan si fue decapitada por su asesino o por animales de carroña.



¿Qué opinas de esto?