www.radio.larazon.co

[VIDEO] Presunto homicida del padre León no puede ni caminar

Montería | Así se vio al presunto homicida del sacerdote Luis Alfonso León durante la audiencia de imputación de cargos. Deiby Banquet Julio quedó en tan mal estado que no puede siquiera movilizarse por sus propios medios. El sufrimiento del que sería el asesino del...


Montería | Así se vio al presunto homicida del sacerdote Luis Alfonso León durante la audiencia de imputación de cargos. Deiby Banquet Julio quedó en tan mal estado que no puede siquiera movilizarse por sus propios medios.

El sufrimiento del que sería el asesino del párroco santandereano, se hizo evidente al momento de su llegada y salida del recinto donde un juez de control de garantías legalizó su captura. Dicha audiencia fue suspendida debido al mal estado del indiciado, lo cual fue aprobado por la Fiscalía del caso.

Contrario a lo que se rumoraba en redes sociales, Banquet Julio se encuentra con vida aunque bastante golpeado luego de que una turba enardecida lo atacara dentro y fuera de la iglesia del barrio Sucre de Montería.



¿Qué opinas de esto?