Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Soy víctima de un falso positivo”: afectada por incautación de perfumes

Montería. La joven universitaria que según la Policía Metropolitana fue capturada por usurpación de marcas y patentes, asegura ser víctima de un falso positivo, por parte de la autoridad. Niega que le hayan incautado 2.000 réplicas de perfumes y mucho menos que  estén avaluados en...


Montería. La joven universitaria que según la Policía Metropolitana fue capturada por usurpación de marcas y patentes, asegura ser víctima de un falso positivo, por parte de la autoridad.

Niega que le hayan incautado 2.000 réplicas de perfumes y mucho menos que  estén avaluados en 500 millones de pesos, como lo señaló la Policía Metropolitana en un comunicado enviado a la prensa.

“A mí en ningún momento me han decomisaron esa cantidad de perfumes, no fueron 2000 como ellos dicen, lo que se llevaron fue algo más de 400 frascos que valen  entre  4 y 6 millones de pesos”, señaló la joven.

De igual forma alega daños a su honra y buen nombre, pues la Policía la tilda con el alias de ‘Katherine’, “yo no manejo alias, no soy ninguna delincuente como me hicieron ver ente los medios”, dijo la afectada.

Además la joven, reveló que la mujer que aparece posando en la fotografía a lado de la mercancía incautada no es ella y se trata de un montaje de la Policía.

Dice haber visto en la venta de estos productos una oportunidad de negocio y desconocer la ilegalidad de dicha práctica extendida por todo el país. Advirtió que tomará acciones legales contra la institución armada, por los daños y perjuicios.

“Mis proveedores son empresa legales, no sabía que vender ese tipo de productos era algo ilegal”, expresó.

Finalmente pidió a la Policía que dé a conocer la información de forma veraz, “no como a ellos le convenga, demandaré por daños morales y psicológicos, me siento víctima de un falso positivo”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?