Vehículo se salió de la vía y se volcó en la ruta Montería- Cereté, no hubo víctimas

El inicio de año en Córdoba ha sido plagado de fatalidades en las vías y se reitera el llamado a la precaución.


Montería. Un incidente de tráfico con resultado destructivo se registró en la vía que conecta Montería con Cereté. El conductor de un vehículo perdió el control del automóvil, al parecer por conducir a excesiva velocidad, saliéndose de la carretera y volcándose fuertemente.

Afortunadamente, no hubo personas heridas o fallecidas en el accidente. Sin embargo, el vehículo quedó bastante dañado. La causa del accidente sería el exceso de velocidad, a falta de confirmación de las autoridades. El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves 12 de enero.

Las autoridades locales hacen un llamado a la ciudadanía para que adopten medidas de seguridad al conducir, evitando el exceso de velocidad y manteniendo una conducta responsable en la carretera.

Lea también  Identifican a víctima fatal del choque de motocicletas en Montería

Es importante recordar que conducir a altas velocidades no solo pone en riesgo la vida del conductor y los pasajeros, sino también la de otros usuarios de la carretera y peatones.

En otro hecho, este jueves se reportó un accidente de tránsito con saldo fatal en Chinú, cuando motocicletas chocaron, resultando en la muerte de una persona identificada como Álvaro Javier Álvarez Rivero, natural del municipio de Sampués, Sucre.

El inicio de año en Córdoba ha sido plagado de fatalidades en las vías y se reitera el llamado a la precaución.