Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De varios tiros, asesinan a mecánico en Valencia

Valencia. Como José Ignacio Jiménez Calle de 19 años de edad, fue identificada la persona que al mediodía del lunes 5 de septiembre, fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, en el barrio San José del municipio de Valencia, al sur de Córdoba....


Valencia. Como José Ignacio Jiménez Calle de 19 años de edad, fue identificada la persona que al mediodía del lunes 5 de septiembre, fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, en el barrio San José del municipio de Valencia, al sur de Córdoba.

Hasta el momento se ha conocido que un hombre armado arribó hasta la vivienda de la víctima, en la calle 10 entre carreras 20 y 21 del mencionado barrio y le disparó en varias ocasiones, cuando este se encontraba almorzando.

Tras cometer el crimen, el asesino salió rápidamente y cerca era esperado por su cómplice en una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Algunas personas que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio y acordonaron el lugar para hacer las investigaciones del caso.

Sobre José Ignacio Jiménez Calle, se supo que trabajaba en oficios varios y a veces de mecánico.

Este homicidio se convierte en el segundo en lo que va corrido del año, el primero se dio en el barrio Bijagual hace precisamente 5 meses, donde desconocidos acabaron con la vida de Jorge Luis Varilla.



¿Qué opinas de esto?