Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Van tres heridos en las corralejas de Cereté

El joven presentó una herida en la pierna que requirió una sutura de cinco puntos.


Judicial. Un joven de 25 años, identificado como Elías José Macea, resultó herido en la segunda tarde de corralejas en el municipio de Cereté, donde se desarrollan las Fiestas de La Candelaria.

El hombre, oriundo del municipio de Sahagún, fue elevado en varias ocasiones por el animal cuando se disponía a salir de la plaza.

La fuerte embestida hizo pensar a los aficionados que Macea Vega había muerto, sin embargo el susto hizo que se desmayara, posteriormente fue llevado al hospital Sandiego de Cereté, donde fue atendido. El joven presentó una herida en la pierna que requirió una sutura de cinco puntos.

Esta sería la tercera persona herida en las fiestas de corralejas. En la primera jornada resultó herido otro aficionado cuando un toro le introdujo uno de sus cachos por la boca. El hombre Óscar Cuadrado, quien tras la embestida el animal requirió una cirugía plástica, una otorrinolaringología y una cirugía maxilofacial.

También resultó afectado Jorge Luis García, con una herida de cacho en uno de sus muslos. Este hombre permanece en observación en el hospital del municipio



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?