Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Van 33 capturas por homicidio en lo que va del año: Policía de Córdoba

Montería.   Según la Policía, en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 33 personas por el delito de homicidio, los casos más recientes ocurrieron en las últimas horas en los municipios de Chimá y Montería. La primera captura se efectuó...


Montería.   Según la Policía, en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 33 personas por el delito de homicidio, los casos más recientes ocurrieron en las últimas horas en los municipios de Chimá y Montería.

La primera captura se efectuó en el sector céntrico de Chimá, cuando unidades policiales realizaban planes de registro y control.

En ese punto fue detenido José Marcelo Petro Sierra, de 39 años, quien presentaba una orden de captura en su contra emanada por la  fiscalía local 15 de Cerete,  por los delitos de homicidio, hurto y porte ilegal de arma de fuego.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía  Nro. 21 Seccional de Cerete.

El otro hecho se registró en la vía Puerto Rey – Montería, donde fue capturado Roberto Carlos Doria Sáez de 41 años de edad, quien presenta orden de captura por el delito de Homicidio Culposo, emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad número 1 de Montería.

La persona capturada fue dejada a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Seguridad Número 1 de Montería.



¿Qué opinas de esto?