Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Van 29 capturas por porte ilegal de armas en lo que va del 2015

Montería. La captura en flagrancia más reciente, es la de un hombre que al practicarle una requisa se le halló en su poder un arma de fuego ilegal con municiones, el hecho ocurrió en las últimas horas en la calle 2 del barrio Mogambo. El...


Montería. La captura en flagrancia más reciente, es la de un hombre que al practicarle una requisa se le halló en su poder un arma de fuego ilegal con municiones, el hecho ocurrió en las últimas horas en la calle 2 del barrio Mogambo.

El responsable de este hecho corresponde al nombre de Oscar Felipe Flórez Ruiz, de 31 años de edad, y llevaba consigo un revolver marca Smith Weson, calibre 32 mm Special, sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Una vez esta persona es capturada, fue conducida hasta las instalaciones de la Fiscalía en turno URI de Montería, para que responda como presunto responsable del delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, mientras que las autoridades continuarán con estos operativos para dar con el paradero y posterior captura de otros armados ilegales que deambulan por la jurisdicción monteriana con fines delictivos.

En lo que va corrido del año la Policía metropolitana reporta 29 personas capturadas por el delito de porte ilegal, y la incautación de 34 armas ilegales avaluadas en 109 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?