Policía se refiere al atentado contra el gerente del hospital de Caucasia

Policía y Fiscalía abrieron investigación por el atentado criminal contra el gerente del hospital de Caucasia, Luis Octavio Gutiérrez.


Caucasia. El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz se refirió al atentado criminal que en la tarde de este martes 13 de abril sufrió Luis Octavio Gutiérrez Montes, gerente del hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia.

►Contexto: Gerente del hospital de Caucasia fue herido de gravedad en atentado criminal

De acuerdo con el oficial, quienes cometieron el ataque a tiros en contra del funcionario se movilizaban a bordo de una motocicleta y se trataría de un ataque bajo la modalidad de sicariato.

“Por esos hechos con apoyo de Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación ya se inició la acción investigativa conducente a identificar a los responsables intelectuales y materiales de este atentado”, dijo el oficial.

Lea también  Accidentes en el inicio del puente festivo dejan dos muertos en Córdoba

Luis Octavio Gutiérrez Montes se encuentra en muy grave estado de salud y ha sido remitido hacia la ciudad de Montería a un centro médico de mayor complejidad.

Tras ser baleado, Luis Octavio Gutiérrez fue auxiliado y trasladado a la clínica Pajonal de donde fue remitido en ambulancia hacia la capital de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation