Valentina regresa a su casa tras ser dada de alta

Los médicos le recetaron un tratamiento que deberá continuar en casa.


Córdoba. La menor Valentina Camaño Barrios, quién desapareció misteriosamente el pasado martes 17 de enero y que tras 48 horas de búsqueda fue hallada en un pastizal en zona rural de Sahagún, fue dada de alta en las últimas horas tras estar hospitalizada cuatro días en un centro asistencial de ese municipio.

Cómo se recordará, la niña desapareció cuando iba rumbo hacia su casa ubicada entre las veredas La Sabanita y La Asamblea, en zona rural de este municipio ubicado en la sabana del departamento.

La Policía de Córdoba, junto con el Cuerpo de Bomberos de esa localidad, familiares de la menor y la comunidad, realizaron una vasta búsqueda en zona rural de Sahagún, donde hallaron en un matorral a la niña con signos de deshidratación, por lo que fue llevada al hospital San Juan, donde la estabilizaron y le practicaron los exámenes de rigor.

Lea también  Señalan a dos hombres de maltratar a su papá porque no les quiso dar la herencia en vida

En su momento la Gobernación de Córdoba ofreció 20 millones de pesos de recompensa a quien suministrara información por su paradero.

Trascendió que la Policía del departamento de Córdoba junto a la Fiscalía General de la Nación continúan adelantando investigaciones, pues el día que en que encontraron a la menor, manifestaron que fue muy difícil que ella llegará allí por sus por sus propios medios.