www.radio.larazon.co

Uno de los mototaxistas asesinados en Montelíbano portaba un arma de fuego: Policía

El doble crimen se registró el sábado 18 de noviembre, en las horas de la noche, en la calle principal del barrio Villa Clemen, perteneciente al municipio de Montelíbano.


Montería. En rueda de prensa realizada hoy lunes 20 de noviembre, el teniente coronel, Javier Pineda Sáenz, subcomandante de la Policía de Córdoba, informó que uno de los mototaxistas asesinados en Villa Clemen, Montelíbano, portaba un arma de fuego.

El alto oficial, quien se abstuvo de señalar la identidad del portador del arma, señaló también que uno de los occisos era investigado por el delito de homicidio. Por lo que tenía anotaciones judiciales.

El doble crimen se registró el sábado 18 de noviembre, en las horas de la noche, en la calle principal del barrio Villa Clemen, perteneciente al municipio de Montelíbano. Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Mario Sierra Padilla, de 30 años, y Alexander Blanco Bracamonte, de 27.

Sobre este hecho se supo que los hombres en mención se movilizaban en una moto cuando fueron atacados a bala por otros motorizados que se le acercaron.

Ambos hombres se dedicaban al mototaxismo. Las autoridades informaron que no se podían revelar mayores detalles al respecto para no afectar la investigación que se sigue en torno al caso.



¿Qué opinas de esto?