Uno a prisión y tres con domiciliaria por cocaína hallada en ‘tienda naturista’

A todos se les imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.


Montería. Bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, servidores del CTI, la Policía y el Ejército Nacional allanaron el 9 de marzo pasado un establecimiento de comercio en el centro de Montería, en el cual hallaron ocultos una importante cantidad de narcóticos.

En las acciones conjuntas fueron incautadas armas de fuego, munición para las mismas, dinero en efectivo, víveres y cocaína lista para su distribución.

En el mencionado operativo adelantado por el CTI en un local comercial de la capital cordobesa, fueron incautados 23 paquetes rectangulares con un peso neto de 23 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

En el lugar fueron capturados en flagrancia Jair de Jesús de Buitrago Buitrago, Elsy Vargas, Juvenal Echeverri Espitia y Mario Augusto Sánchez Mendoza.

Por esos hechos un Juez de control de garantías de Montería, impuso medida de aseguramiento intramuros a Jair de Jesús Buitrago. A los demás les dictó medida de detención domiciliaria.

A todos se les imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado, pero no se allanaron a los cargos.



¿Qué opinas de esto?