Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Universitario pierde la vida al chocar en su motocicleta contra un árbol

Montería. La Policía de Tránsito confirmó que el joven Sebastían Álvarez Castilla de 18 años de edad, falleció al accidentarse en su motocicleta, esta madrugada, en la vía Mocarí, – Garzones. De acuerdo con las autoridades, el joven estudiante de medicina de la Universidad del Sinú,...


Montería. La Policía de Tránsito confirmó que el joven Sebastían Álvarez Castilla de 18 años de edad, falleció al accidentarse en su motocicleta, esta madrugada, en la vía Mocarí, – Garzones.

De acuerdo con las autoridades, el joven estudiante de medicina de la Universidad del Sinú, perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba, chocando contra un árbol y cayó a un canal.

El trágico suceso, se registró promediando las 3:00 de la madrugada de este sábado 29 de octubre, a la altura del sitio conocido como Palma Verde, informó el jefe de la Policía de Tránsito, Teniente Jesús Vanegas.

El joven era aficionado al ciclismo y pertenecía a la Liga Ciclística de Córdoba. Sus familiares desconsolados, están a la espera de la entrega del cadáver, que permanecía en la sede de Medicina Legal.

Reporte Policía de Tránsito de Montería.



¿Qué opinas de esto?