Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una víctima fatal dejó accidente de tránsito en Sahagún

La buseta afiliada a la empresa Transportes González de matrícula SXZ924, transitaba por el kilómetro 66 entre La Ye y Sahagún.


Sahagún. Una buseta de pasajeros que salió del Terminal de Transportes de Montería con destino  hacia a la ciudad de Sincelejo, se accidentó en cercanías del sector Ranchería, jurisdicción del municipio de Sahagún, Córdoba.

En el hecho perdió la vida Ana Rosa Ávila Bedoya de 52 años de edad. Entretanto, el conductor de la minivans y otros seis ocupantes del automotor se encuentran en el hospital de Sahagún, siendo atendidos, confirmó la Seccional de Tránsito de la Policía.

De acuerdo con las primeras informaciones el hecho se registró en la tarde de este sábado, cuando la buseta afiliada a la empresa Transportes González de matrícula SXZ924, transitaba por el kilómetro 66 entre La Ye y Sahagún.

Imágenes sensibles.

Entre los heridos estaría una niña de 4 años de edad y su madre, informó la Policía de Tránsito. Servicios de emergencia se trasladaron al lugar del accidente para remitir a los heridos a centros asistenciales cercanos.

Policía informa que las causas del siniestro vial están por determinarse, se sabe que la buseta y la motocicleta chocaron, dejando el lamentable saldo de un muerto.

Espere más detalles.

 



¿Qué opinas de esto?