Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una persona murió y otras más resultó herida en accidente en la vía Montería-Arboletes

Montería. Un grave accidente de tránsito se registró ayer en las horas de la mañana cerca al corregimiento El Ébano, del municipio de Los Córdobas, en la vía que de Montería conduce a Arboletes, Antioquia. El accidente se registró a las 11:00 a. m., cuando...


Montería. Un grave accidente de tránsito se registró ayer en las horas de la mañana cerca al corregimiento El Ébano, del municipio de Los Córdobas, en la vía que de Montería conduce a Arboletes, Antioquia.

El accidente se registró a las 11:00 a. m., cuando el conductor de una vehículo perdió el control del mismo y se salió de la carretera dando varias vueltas sobre el pavimento.

Agentes de la Policía de Carreteras que atendieron el caso señalaron que el vehículo implicado en el accidente fue una Renault Duster, blanca, en la que iban dos personas en el sentido Montería-Arboletes.

Ayer durante toda la mañana había llovido en el departamento de Córdoba, incluso a la hora del accidente aún caía una leve llovizna. El conductor de carro al parecer iba a alta velocidad y pocos metros después de El Ébano, al tomar una curva perdió el control, el carro se salió de la vía dio varias vueltas y luego quedó en la orilla.

El accidente dejó una persona muerta, quien fue identificada como Samuel Lora Londoño, quien conducía y un herido identificado como Cristian Camilo Lora Varela, al parecer hijo de la víctima. Este joven fue trasladado a una clínica de Montería, donde permanece bajo observación médica.

La Policía de Carreteras atendió el caso, hizo la inspección judicial y traslado el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, en Montería.

Este año se han registrado 91 personas muerta en accidentes de tránsito en las carreteras de Córdoba, de ese grupo 78 fueron hombres y 13 mujeres. Las motocicletas son el vehículo que más víctimas aporta.



¿Qué opinas de esto?