Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una persona murió y otra más resultó herida en accidente de tránsito en la vía Montería – Arboletes

Un vehículo tipo camioneta de placas DDF-930 marca Toyota,  Land Cruiser, conducido por Nicolás Alejandro Roldan Rueda, de Frontinio, Antioquia, de 51 años, colisionó con la parte trasera de una moto de placas HIX-87D, Pulsar 135. Este nuevo accidente de tránsito con saldo mortal se...


Un vehículo tipo camioneta de placas DDF-930 marca Toyota,  Land Cruiser, conducido por Nicolás Alejandro Roldan Rueda, de Frontinio, Antioquia, de 51 años, colisionó con la parte trasera de una moto de placas HIX-87D, Pulsar 135.

Este nuevo accidente de tránsito con saldo mortal se registró ayer a la 1:00 de la tarde en la vía entre Montería y Arboletes, Antioquia, en el sitio conocido como Puerto Rey.

La moto se movilizaba Teodoro Antonio Casarrubia Martínez, de 47 años, de ocupación oficios varios, residente en San Juan, de Urabá, quien fue llevado hasta el hospital Pedro Nell Cardona, de Arboletes, tras presentar laceraciones en diferentes partes del cuerpo, trauma cráneo encefálico leve y una herida en cuero cabelludo, de allí fue remitido a la clínica de traumas y fracturas de Montería, donde se recupera.

En la misma moto viajaba como pasajero de Rafael Agresott Mejía, de 58 años, quien falleció en el hospital de Arboletes. Los dos vehículos circulaban en sentido Montería-Arboletes.

La inspección judicial del cadáver fue realizada por personal de la Sijín y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Arboletes.

La Policía señala que la hipótesis del accidente es que la camioneta no mantuvo la distancia de seguridad y que la moto transitaba muy distante de la acera u orilla de la calzada.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?