Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una persona muerta y tres más heridas deja accidente de tránsito en Planeta Rica

Planeta Rica. La víctima fatal de este accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes en la carrera séptima con calle 15 de este municipio del San Jorge,  fue identificada como Yarlys Avilés González de 31 años de edad, quien se movilizaba en...


Planeta Rica. La víctima fatal de este accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes en la carrera séptima con calle 15 de este municipio del San Jorge,  fue identificada como Yarlys Avilés González de 31 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de su esposo, que resultó herido.

Según testigos, la mujer conducía una motocicleta Yamaha BWS de placa YZN 42N y al tratar de cruzar la avenida fue impactada por otra motocicleta en la que se movilizaban dos menores de edad, que resultaron con heridas de consideración.

12417822_520624304785096_7505995068337568307_nEl esposo de la víctima, identificado como Néstor Arenas Murillo, de 37 años y quien viajaba como parrillero resultó herido y se salvó de ser arrollado por un vehículo que pasaba por el sitio en el momento del choque.

Los heridos fueron remitidos a centros asistenciales de Planeta Rica, donde permanecen bajo observación médica.

Residentes de la avenida La Séptima, una de las más concurridas del municipio, han denunciado que constantemente jóvenes en su mayoría, menores de edad, realicen carreras en motos y piques en horas de la noche, poniendo en riesgos sus vidas y las de otros conductores.

Piden a la Policía extremar controles para evitar más tragedias como esta que enlutan a una familia planetarricense a escasos cuatro días de recibir el año nuevo.



¿Qué opinas de esto?