Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una persona muerta y dos más heridas deja accidente de tránsito en Tierralta

El choque entre dos motocicletas, deja un hombre de 32 años de edad fallecido. Entre los heridos hay una mujer con seis meses de embarazo.


Tierralta. El grave accidente se registró hacia las 5:30 de la mañana de este sábado 15 de julio en la vía que de Tierralta conduce a la Central Hidroeléctrica de Urrá, a la altura del balneario Lin Yan.

En ese punto dos motocicletas colisionaron violentamente, lamentablemente en el accidente perdió la vida Federico Manuel Aristizabal López de 32 años de edad, quien conducía su motocicleta Discovery 125, color negro en sentido Tierralta – Urrá.

En el mismo hecho resultaron con heridas, Pedro Pablo Beltrán, quien se movilizaba en la otra motocicleta colisionada en compañía de Glenis Murillo Flórez, quien tiene 6 meses de embarazo.

La mujer fue remitida a un centro asistencial con una fractura de fémur, mientras que el conductor sufrió politraumatismo, ambos fueron remitidos del Hospital San José de Tierralta a una clínica en Montería.

Se desconocen las causas que rodean el fatídico choque que cobra una nueva vida en esta vía.



¿Qué opinas de esto?