www.radio.larazon.co

Una mujer resultó muerta y su marido gravemente herido en un accidente en Planeta Rica

Planeta Rica. Una mujer muerta y un hombre gravemente herido dejó un violento choque entre una motocicleta y una camioneta registrado hacia la 1:15 de la tarde de este lunes en la intersección de la carretera Troncal de Occidente con la vía que comunica a...


Planeta Rica. Una mujer muerta y un hombre gravemente herido dejó un violento choque entre una motocicleta y una camioneta registrado hacia la 1:15 de la tarde de este lunes en la intersección de la carretera Troncal de Occidente con la vía que comunica a este municipio con la ciudad de Montería.

La víctima mortal fue identificada como Dayana Petro Bertel, de 28 años y residente en el barrio Palmasoriana de esta localidad. La mujer conducía la motocicleta en la que viajaba con su marido como parrillero, identificado como Jeison Bolaños, de 25 años y quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Debido a su grave estado de salud debió ser remitido a un centro asistencial de Montería.

Según testigos la pareja venía de la capital cordobesa y al llegar a la intersección la mujer no alcanzó a frenar y chocó con la parte delantera de una camioneta Totoya Burbuja de color verde y de placas LAL 026 que transitaba por la carretera Troncal de Occidente.

De acuerdo con informes de las autoridades, la pareja se movilizaban sin el casco de protección y al parecer a alta velocidad.



¿Qué opinas de esto?