Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una joven en Caucasia habría sido torturada y violada

La Alcaldía de Caucasia ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura de los responsables.


Judicial. Conmocionada esta la población del municipio antioqueño de Caucasia, tras el hallazgo la noche de este martes 6 de noviembre de la joven Estefanía Olivera, de 17 años con signos de abuso sexual y tortura en una vivienda del barrio Santa Elena.

Óscar Aníbal Suárez, alcalde de Caucasia, confirmó que la joven fue encontrada por su tía debajo de una cama dentro de la vivienda, sin signos vitales, desnuda y con golpes en varias partes de su cuerpo.

La joven era estudiante de 10° grado del Liceo de Caucasia y su cuerpo fue trasladado a medicina legal de Montería para los estudios foerenses, que revelarían todo el maltrato recibido.

Al parecer, esperaron que la menor de 17 años quedara sola en su casa para abusar de ella y cometer este atroz hecho que rechaza toda la comunidad del Bajo Cauca antioqueño.

Las autoridades ya abrieron una investigación preliminar para aclarecer las causas de este homicidio, mientras que la Alcaldía de Caucasia ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura del o los responsables.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?