Un fatal accidente de tránsito en la vereda Maracayo, a 15 kilómetros de Tierralta, se cobró la vida de los esposos Benjamín González y Brunilda Rosales, quienes regresaban de unas vacaciones familiares la tarde del martes 28 de enero.
El siniestro ocurrió cuando una camioneta invadió el carril contrario, obligando a la hija de la pareja, quien conducía, a realizar una maniobra evasiva que resultó en la pérdida de control del vehículo. El automóvil impactó contra una baranda metálica y dio varios giros.
Brunilda Rosales falleció poco después de ser trasladada al centro de salud de Santa Fe, mientras que Benjamín González, aunque fue llevado con vida a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, no logró sobrevivir a sus heridas.
La conductora y otro familiar que viajaba con ellos resultaron gravemente heridos y permanecen bajo atención médica. La familia retornaba de una estadía en una finca de la vereda Aguas Negras, Montería, hacia su residencia en Tierralta cuando ocurrió el trágico accidente.