Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por una decepción amorosa, hombre se suicida ingiriendo veneno

Planeta Rica. En el Hospital San Jerónimo de Montería, falleció en la mañana de este domingo, un hombre identificado como Luis Vertel Casarrubia de 25 años de edad, quien ingirió veneno, tras discutir con su pareja sentimental. La víctima, natural y residente del municipio de...


Planeta Rica. En el Hospital San Jerónimo de Montería, falleció en la mañana de este domingo, un hombre identificado como Luis Vertel Casarrubia de 25 años de edad, quien ingirió veneno, tras discutir con su pareja sentimental.

La víctima, natural y residente del municipio de Planeta Rica, llegó el sábado a la capital de Córdoba, remitido de urgencia desde el Hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le prestaron los primeros auxilios.

Allegados del occiso indicaron que el hombre tomó la fatal decisión, motivado por una decepción amorosa, pues su esposa le había manifestado la intención de no continuar con la relación sentimental que sostenían desde hace ya un tiempo.

El hombre se ganaba la vida como vendedor ambulante y era padre de tres menores.



¿Qué opinas de esto?