Un soldado monteriano, entre los muertos por ataque del ELN en Boyacá

Montería.  El Soldado Luis Yair Gómez Pérez, quien al parecer era oriundo de Montería, figura en la lista de militares que murieron este lunes en una emboscada del Eln a una patrulla del Alta Montaña, en zona rural de Güicán, departamento de Boyacá. El comandante de la Brigada XI del Ejército, Coronel Ulises Figueredo, confirmó que Luis Yair Gómez Pérez, pereció en la emboscada del ELN. Sus familiares, residentes en la vereda El Sabanal, sector La Campiña, esperan los restos mortales...


Montería.  El Soldado Luis Yair Gómez Pérez, quien al parecer era oriundo de Montería, figura en la lista de militares que murieron este lunes en una emboscada del Eln a una patrulla del Alta Montaña, en zona rural de Güicán, departamento de Boyacá.

El comandante de la Brigada XI del Ejército, Coronel Ulises Figueredo, confirmó que Luis Yair Gómez Pérez, pereció en la emboscada del ELN.

Sus familiares, residentes en la vereda El Sabanal, sector La Campiña, esperan los restos mortales del uniformado, que  llegarían este miércoles o el jueves por la mañana.

En el hecho calificado como demencial por la cúpula del Ejército, fallecieron los suboficiales Jhon Edinson Gómez Domínguez y Manuel Jesús Quiñones Anaya; los soldados Iván Morales Estrada, Edison Rodríguez Ramírez, Fredy Misael Duarte Vásquez, Fabio Edwin Virgüez Gordillo, Humberto Díaz Castro, Luis Jair Gómez Pérez, Jonathan Fabián Panche Rubiano, Duván Alfonso Rincón Murcia, Omar Andrés  Rodríguez Pardo, y el patrullero de la Policía Jore Alexánder Riveros Patiño.

Lea también  Nuevo crimen en Uré: un hombre de 36 años es la víctima mortal

El  ministro de defensa, Luis Carlos Villegas confirmó que hasta el momento hay 2 militares desaparecidos que estarían en poder del ELN. Los seis civiles que integraban la comisión electoral atacada, están ilesos.



¿Qué opinas de esto?