Un presunto ladrón abatido dejó balacera en zona urbana de Sahagún

Las autoridades encontraron su poder un arma de fuego tipo revólver con la cual se habría enfrentado a la Policía.


Montería. Un presunto ladrón abatido dejó una balacera que se registró en la tarde del jueves 15 de julio en el municipio de Sahagún, luego del intento de hurto a un punto de apuestas Récord en el barrio San Rafael.

Al recibir el llamado de alerta los uniformados acudieron al sitio del hurto en progreso, pero el presunto asaltante se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

De inmediato inició una persecución que terminó con un intercambio de disparos, los uniformados respondieron e impactaron al presunto ladrón que murió en plena vía pública.

Los hechos ocurridos hacia las 5:53 de la tarde del jueves quedaron registrados en una cámara de vigilancia del sector, donde se observa la reacción de los patrulleros.

De acuerdo con las autoridades el sujeto abatido al parecer tenía azotado al sector comercio y a la comunidad del municipio de Sahagún, sería el responsable de los casos de hurto a varios establecimientos comerciales en los últimos meses.

Preliminarmente fue identificado como Johan Alejandro Morelos López. Según la Policía este sujeto se enfrentó a tiros con los patrulleros que intentaron detenerlo, en ese procedimiento murió y las autoridades encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver.



Join the Conversation

Join the Conversation