Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un Policía resultó herido en un enfrentamiento con presuntos miembros de banda criminal

Tierralta. El hecho de presentó pasado el mediodía de este domingo en el corregimiento de Campo Bello en jurisdicción del municipio de Tierralta, cuando una patrulla de la Policía se enfrentó a tiros con un grupo de delincuentes presuntamente miembros de banda criminal. En el...


Tierralta. El hecho de presentó pasado el mediodía de este domingo en el corregimiento de Campo Bello en jurisdicción del municipio de Tierralta, cuando una patrulla de la Policía se enfrentó a tiros con un grupo de delincuentes presuntamente miembros de banda criminal.

En el desplazamiento de una patrulla con tres policías, se encontraron con personas armadas que al verlos reaccionaron disparando. En el intercambio de disparos un uniformado resultó con una herida en el hombro izquierdo, fue rápidamente atendido y según el parte médico, se encuentra fuera de peligro.

El nuevo Comandante de la Policía en Córdoba, Coronel Engerbert Grijalba Suárez, confirmó el hecho y aseguró que están tras la pista de los sujetos que harían parte de una organización criminal que delinque en esta zona del Alto Sinú.



¿Qué opinas de esto?