Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y un herido dejó accidente en el puente de Ayapel

Es de recordar que a mediados de septiembre de 2018 el puente que comunica Ayapel con el municipio de La Apartada colapsó.


Judicial. Un grave accidente se registró a la altura del puente sobre la quebrada Zamorano, en Ayapel, que causó la muerte de una persona y dejó a otra gravemente herida.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de enero en horas de la noche.

La víctima fatal fue identificada como Rafael Antonio Benítez Rangel, de 37 años, mientras que el herido responde al nombre de Amir Santo Causil Rangel, de 44.

Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta Honda XLR de placas TZB-17D y, cuando intentaron cruzar el puente provisional, cayeron al abismo.

Testigos del hecho aseguran que la inestabilidad de la estructura ocasionó el accidente mientras que otros testimonios precisan afirman que el motociclista no respetó las señales de desvío y cayó al vacio.

Es de recordar que a mediados de septiembre de 2018 el puente que comunica Ayapel con el municipio de La Apartada colapsó, lo que dejó incomunicadas a estas comunidades con el resto del departamento.

Desde entonces la Gobernación de Córdoba habilitó un paso provisional mientras se construye la estructura definitiva.

Sin embargo, este puente provisional no ofrece las garantías de seguridad para la movilización de los vehículos.



¿Qué opinas de esto?