www.radio.larazon.co

Un muerto y dos heridos en accidente de moto en la vía a Aguas Negras

La víctima fatal del accidente fue identificada como Wilfredo López Acosta, de 31 años de edad.


Montería. Una persona murió y dos más resultaron heridas al accidentarse en la motocicleta en la cual se movilizaban por la vía que del corregimiento Aguas Negras conduce a Garzones.

El trágico accidente ocurrió promediando las 9:00 de la noche de este viernes 24 de noviembre, según relatan familiares de los involucrados, los tres hombres se trasladaban en la motocicleta, luego de haber estado departiendo en la vereda Los Venados.

Indican que en el trayecto, al parecer una mujer se les atravesó en la marcha y por evitar arrollarla, el conductor de la motocicleta, perdió el control y se estrellaron violentamente contra el pavimento.

LARAZON.CO conoció que la víctima fatal del accidente fue identificada como Wilfredo López Acosta de 31 años de edad, menor de 4 hermanos y residente en la vereda Los Venados. Este hombre perdió una gran cantidad de sangre y murió en el lugar de los hechos.

Los otros dos hombres heridos son John Alex Sánchez Estrada de 30 años de edad y Gilberto Velásquez Naranjo de 47 años, de oficio mototaxista quien conducía la motocicleta y el que mayor gravedad reviste.

Sobre Wilfredo López Acosta, la víctima fatal del incidente, se supo que se ganaba la vida como ayudante de albañilería, labores que alternaba con trabajos de agricultura, deja tres hijos y residía junto a su familia en la vereda Los Venados.



¿Qué opinas de esto?