Un muerto y dos heridos dejó choque de motocicletas en la vía Puerto Rey – Montería

La víctima fatal del siniestro vial aún no ha sido identificada. Los heridos presentan fracturas y traumas múltiples.


Montería. Otra tragedia en las carreteras de Córdoba deja a un motociclista sin vida. Según informó la Policía de Carreteras, el siniestro ocurrió en las últimas horas el kilómetro 5 de la carretera Montería-Arboletes, cuando dos motocicletas chocaron de manera violenta.

El conductor de la motocicleta con placa ENT-40F, Duban Guevara, sufrió traumas craneoencefálicos y toráxicos, mientras que su acompañante Johana Cavadia resultó con fracturas en sus extremidades inferiores.

El otro conductor, aun sin identificar, perdió la vida de manera instantánea. La Policía de carreteras de Córdoba se encargará de determinar las causas del accidente.

Las autoridades de tránsito en Córdoba han insistido en la necesidad de que los conductores reduzcan la velocidad y adopten medidas de precaución durante la temporada de alta afluencia vehicular.

Lea también  Policía investiga asesinato ocurrido el sábado en zona rural de Tierralta

Esto incluye salir temprano para evitar los afanes, mantener el orden en la carretera y la prevención de accidentes en zonas turísticas, hacer pausas activas durante el viaje y no sobrepasar en lugares donde esté prohibido hacerlo.

Con estas medidas, se espera reducir el riesgo de siniestros viales y proteger la seguridad de todos los usuarios de la carretera en el plan retorno de este puente de reyes.