Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y dos heridos dejó asalto a un bus en Sucre

Las autoridades sucreñas ofrecen hasta $20 millones como recompensa por los responsables del hecho.


Sincelejo. Una persona muerta y dos heridas es el saldo de un atraco a mano armada a los pasajeros de un bus de servicio público en zona rural del municipio de San Benito Abad en el departamento de Sucre.

Los hechos se registraron hacia las 5:30 de la madrugada del jueves 3 de enero cuando el bus de pasajeros cubría la ruta entre Punta de Blanco y el corregimiento Baraya en Galeras.

Foto: SincelejoNoticias.co

Cuando el automotor de placas SKF 032 se movilizaba por el sector conocido como Los Playones, cuatro hombres armados interceptaron la marcha y le indicaron al conductor que se detuviera, pero este se negó.

Los criminales decidieron abrir fuego de forma indiscriminada contra el vehículo. Dos disparos impactaron al conductor del carro identificado como Luis Manuel Madera de 30 años de edad, causándole la muerte en el acto.

En el hecho también resultaron heridas Judith Mendoza Quintana de 30 años y una menor de 9 años de edad.

Foto: SincelejoNoticias.co

En el bus viajaba diez personas que luego del ataque a tiros fueron despojadas de sus pertenencias. La administración departamental está ofreciendo hasta $20 millones como recompensa por información que permita capturar a los criminales.

El hombre asesinado era padre de dos niñas menores de edad y tenía aproximadamente 10 años de estar laborando en esa ruta de transporte público.



¿Qué opinas de esto?