Un muerto y cuatro heridos dejó un nuevo accidente en la vía Planeta Rica – Montería

Entre los heridos habría tres menores de edad, señalan fuentes extraoficiales.


HTML5 logo

Una persona muerta y cuatro heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado al filo del mediodía de este viernes 7 de enero en la vía Montería- Planeta Rica.

El siniestro vial ocurrió a la altura de la entrada del sector de Carolina, el involucra a un automóvil particular Renault Sandero de placa DTZ 303 de Barranquilla.

Foto: NoticiaEnLineaCR – Facebook

De acuerdo con informaciones extraoficiales en el automóvil viajaban cinco ocupantes , al parecer tres menores de edad y dos adultos.

La víctima fatal es un hombre cuya identidad no ha sido establecida, mientras que la conductora resultó con múltiples traumatismos y los tres menores sufrieron fracturas en las extremidades.

Lea también  Un hombre murió por ataque de abejas en zona rural de Sahagún
Foto: NoticiaEnLineaCR – Facebook

Equipos de emergencia acudieron al lugar del siniestro para evacuar a los heridos hasta centros asistenciales del municipio de Planeta Rica.

La seccional de Tránsito de la Policía de Córdoba no ha entregado detalles sobre este lamentable hecho, sin embargo, testigos del incidente señalan que quién iba tras el volante perdió el control del automotor y se estrelló contra un árbol.

 



Join the Conversation

Join the Conversation