Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto es el saldo de accidente de tránsito registrado en la vía San Antero – Coveñas

San Antero. Un hombre de 29 años de edad, identificado como Miguel Antonio Yánez, natural de Montería, perdió la vida en un aparatoso choque ocurrido en la vía San Antero – Coveñas, cerca de la sede de la Infantería de Marina. El hecho se presentó...


San Antero. Un hombre de 29 años de edad, identificado como Miguel Antonio Yánez, natural de Montería, perdió la vida en un aparatoso choque ocurrido en la vía San Antero – Coveñas, cerca de la sede de la Infantería de Marina.

El hecho se presentó a las 8:40 de la noche del pasado martes. El hombre se movilizaba en una motocicleta de placas LXN-94D y chocó de frente contra un camión de placas UID-394, conducido por Wilson Gabriel Murillo Almanza, de 28 años, natural de Lorica quien llevaba un cargamento de plátano hacia Cartagena.

“Yo venía normal y en esa curva la moto se metió por mi carril y chocó contra el camión pegando en la parte derecha de la defensa”, dijo el conductor del vehículo impactado.