Un muerto deja accidente en la Vía Buenavista – La Apartada

Buenavista. La víctima mortal de este nuevo siniestro, fue identificada como Julián Rojas Buendía, de 34 años, quien chocó de frente la moto en la que se transportaba contra un furgón en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada, en la carretera troncal de occidente. En el accidente también resultó herido otro hombre cuya identidad no fue revelada, se supo que este, también viajaba en una motocicleta y tiene una grave herida en una pierna y recibe atención...


Buenavista. La víctima mortal de este nuevo siniestro, fue identificada como Julián Rojas Buendía, de 34 años, quien chocó de frente la moto en la que se transportaba contra un furgón en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada, en la carretera troncal de occidente.

En el accidente también resultó herido otro hombre cuya identidad no fue revelada, se supo que este, también viajaba en una motocicleta y tiene una grave herida en una pierna y recibe atención médica en una clínica de Montería, su estado de salud es delicado.

El aparatoso choque se registró a la altura del sector conocido como El Burro, hacía las cinco de la tarde del pasado domingo.

Lea también  Córdoba reporta 37 nuevos casos de coronavirus; no hubo muertes

La transitada vía tuvo que ser cerrada mientras los agentes del CTI, adelantaban la inspección judicial del cadáver.

Los restos mortales fueron trasladados hasta Planeta Rica, donde se le practicó la necropsia de rigor y fue reclamado por sus familiares.

Se supo que la víctima vivía en una casa finca ubicada en el corregimiento Villa Fátima, de Buenavista.