Un motociclista muerto y su acompañante herida en choque con tractomula en Buenavista

Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona fallecida en este siniestro vial al igual que la mujer herida, y su estado de salud.


Buenavista. Un grave accidente de tránsito se registró hacia las 10:40 de la mañana de este miércoles 13 de abril en la Troncal de Occidente entre los municipios de Buenavista y La Apartada a la altura del kilómetro 37 de esta vialidad.

La víctima fatal de este hecho es un motociclista que se estrelló contra el costado de una tractomula que se movilizaba por el carril contrario en sentido Buenavista – La Apartada. Su acompañante, una mujer resultó gravemente herida y fue trasladada hasta un centro asistencial del municipio de Buenavista, Córdoba.

Testigos oculares indican que la pareja a bordo de la motocicleta Honda XR 190 de placa CTO 51G se movilizaban a alta velocidad en sentido La Apartada – Buenavista, perdieron el control de la motocicleta y terminaron chocando contra el costado izquierdo del pesado vehículo de matrícula STJ 010 de Santa Rosa de Osos.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo

El impacto fue tan fuerte que las dos personas a bordo de la motocicleta rodaron por el pavimento aproximadamente 20 metros desde el punto del choque. El cuerpo inerte del conductor de la moto quedó tendido a un costado de la vía y metros adelante la mujer con heridas de gravedad.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona fallecida en este siniestro vial al igual que la mujer herida, y su estado de salud.



Join the Conversation

Join the Conversation