Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un microsueño habría causado el accidente en Berastegui

La buseta ofrecía transporte turístico y venía de movilizar a los pasajeros en Coveñas durante el fin de semana. Su punto de partida y llegada era la ciudad de Pereira.


Judicial. Todo parece indicar que el accidente que se registró a altura de Berastegui, la mañana de este martes 4 de diciembre, fue causado por un microsueño que tuvo el conductor de la buseta. (Ver: Un muerto y varios heridos en accidente vial entre Cereté y Ciénaga de Oro

En el siniestro vial falleció el conductor, un hombre de 49 años oriundo de Pereira, y otras cuatro personas resultaron con traumatismos considerables, mientras que otros diez pasajeros presentaron heridas leves.

El accidente se registró específicamente en el kilómetro 10+800 metros de la vía Cereté – La Ye, a la altura del corregimiento Berastegui.

La hipótesis de la Policía es que el conductor perdió el control del vehículo a raíz de un microsueño y se estrelló contra un árbol.

La buseta ofrecía transporte turístico y venía de movilizar a los pasajeros en Coveñas durante el fin de semana. Su punto de partida y llegada era la ciudad de Pereira.

Los heridos de gravedad presentan traumas craneoencefálicos y están siendo atendidos en un centro de salud de la ciudad.

 Identificación de seis heridos:

  • Erika Valencia Gallego – Pereira. Traumatismo craneoencefálico moderado.
  • Leydi Johanna Tapasco Torres– Risaralda.
  • Juan Daniel Muñoz López, 17 años – Pereira. Herida abierta en la frente.
  • Daniela Alexandra Gómez.17 años – Pereira. Golpes y contusiones
  • Leonardo Guamanga Díaz – Pereira. Herida abierta en cuero cabelludo
  • Yulitza Valencia Vargas, 17 años de edad – Pereira. Lesiones en el rostro.

► Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?