Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un menor de edad fue aprehendido en Montería por asesinato

El asesinato ocurrió en un humedal que está en inmediaciones al batallón Junín y que pertenece al municipio. Sobre este predio son múltiples las denuncias de la comunidad, porque se ha convertido en foco de inseguridad.


Montería. Con un plan candado la Policía Metropolitana de Montería logró la aprehensión de un menor de edad conocido como Alias «El More» y la captura de un segundo sujeto del cual no se ha entregado identificación. La captura se logró en la Diagonal 9 con transversal 1.

A estas dos personas se les señala de haber cometido el asesinato de un hombre en días pasados en el sector del Camellón ubicado en el barrio Pastrana Borrero y cercano al batallón Junín.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Fredy Correa Ahumada, afirmó que la relación de estas dos personas con el asesinato, logró establecerse luego de realizar entrevistas con residentes del sector sobre el hecho.



¿Qué opinas de esto?