Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un menor de edad entre los involucrados en golpiza a taxista

Las autoridades informaron que, en este tipo de casos los padres de familia pueden verse inmersos en procesos administrativos por las acciones de sus hijos.


Montería. Un llamado de atención hizo el secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, a los padres de familia para que estos estén atentos a los comportamientos de sus hijos. (Ver: Taxista fue brutalmente golpeado por varios jóvenes en Montería)

El funcionario reveló que un menor de edad estuvo involucrado en la golpiza que recibió un taxista cuando prestaba un hacia el norte de la ciudad.

Este adolescente permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, pues aunque el servicio fue tomado por más de cuatro personas, el menor habría sido el que había arremetido violentamente contra el conductor.

Las autoridades informaron que, en este tipo de casos los padres de familia pueden verse inmersos en procesos administrativos por las acciones de sus hijos.

Este hecho de intolerancia se habría presentado debido a una discrepancia en el valor de la tarifa, con el que no estuvieron de acuerdo los jóvenes.

El taxista, quien tiene una discapacidad motriz en una de sus piernas, fue auxiliado por habitantes de la comunidad y trasladado hasta una clínica de Montería donde le fue negada la atención porque no se trataba de un accidente de tránsito.



¿Qué opinas de esto?