Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un lío pasional o envidia habrían generado el asesinato del “J. Álvarez cordobés”

Cada vez cobra más fuerza la hipótesis que relaciona el asesinato del imitador cordobés con un lío pasional, intolerancia y envidia. El hecho que enluta al municipio de Tierralta y que tiene consternada a la comunidad cordobesa ha generado muchas reacciones. Unas relacionan el asesinato...


Cada vez cobra más fuerza la hipótesis que relaciona el asesinato del imitador cordobés con un lío pasional, intolerancia y envidia.

El hecho que enluta al municipio de Tierralta y que tiene consternada a la comunidad cordobesa ha generado muchas reacciones. Unas relacionan el asesinato de Álvaro Soto Gómez con un lío pasional, por su parte su manager asegura que se trata de “un tema de envidia”.

Los rumores siguen creciendo en torno al lamentable hecho en el que resultó muerto el imitador cordobés, quien habría participado en el reconocido reality de Caracol TV, “Yo me llamo”.

Lea: Asesinan en Tierralta a imitador de J. Álvarez, ex participante de ‘Yo me llamo’

En las últimas horas se conoció el testimonio del manager del artista de 25 años, en el mismo reveló que Soto Gómez “No tenía amenazas, yo lo único que pienso es que era un tema de envidia porque querían acabar con su rostro, además era muy talentoso y tenía un gran carisma”.

Otra de las hipótesis sería un lío pasional, lo cual aún no ha sido confirmado por la familia, ni las autoridades que ya se encuentran investigando el hecho. Según el Coronel Elgenbert Grijalba, comandante de la Policía en Córdoba, “hasta el momento existen detalles que son materia de investigación”.

Álvaro Soto fue asesinado en confusos hechos ocurridos el pasado sábado 13 de febrero en el barrio Villa Verde de Tierralta, al sur de Córdoba. Hasta su casa llegaron 2 personas y le propinaron 9 impactos de bala, mientras departía con su familia.

Detalles: Álvaro Soto, el ‘J.Álvarez cordobés’ fue sepultado en Tierralta

Sus honras fúnebres se desarrollaron en la mañana de este 15 de febrero en la misma localidad. Allí la Alcaldía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que lleve a los autores materiales e intelectuales del lamentable asesinato.



¿Qué opinas de esto?