Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un joven se ahogó y otro desapareció en el río Sinú

La tragedia ocurrió en la tarde de este miércoles a la altura del barrio Mocarí.


Montería. Una tarde de esparcimiento terminó en tragedia cuando un grupo de cinco universitarios acudieron al río Sinú a tomar un baño en inmediaciones del barrio Mocarí, norte de Montería.

Uno de los jóvenes identificado como Juan David Soto, estudiante de Ciencias Sociales de la Unicórdoba, pereció ahogado al ser arrastrado por una fuerte corriente.

Pero el sino trágico no paro ahí,un compañero al ver que su amigo se ahogaba, trató de salvarlo y se lanzó al río pero despareció.

Pobladores de la zona al escuchar los gritos de auxilio, salieron en ayuda de los universitarios, pero no pudieron hacer nada para salvarlos.

El cuerpo del joven rescatado fue llevado al CAMU de la localidad, pero ingresó sin signos vitales, relató un testigo del angustioso momento.

En redes sociales lamentan lo acontecido.

Se pidió apoyo de la Defensa Civil para iniciar las labores de búsqueda del otro universitario que permanece desaparecido.

El joven fallecido sería oriundo de Montelíbano, fue llevado hasta Medicina Legal donde se espera sea reclamado en las próximas horas por sus familiares.



¿Qué opinas de esto?