Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hombre queda gravemente herido tras ser embestido por caballos en Tierralta

El sujeto, cuya identidad aún no se conoce, cayó inmediatamente al suelo con serios golpes en varias partes de su cuerpo.


Judicial. Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser embestido por dos caballos de carrera en el municipio de Tierralta, Córdoba.

El atípico hecho ocurrió en el barrio 20 de julio donde se acondicionó la vía como pista de carrera para realizar esta tradicional actividad.

Una vez los caballos emprendieron la carrera, las personas despejaron la vía poco a poco, pero el hombre que resultó herido asomó su cabeza y no se retiró lo suficiente del camino siendo embestido por los animales.

El sujeto, cuya identidad aún no se conoce, cayó inmediatamente al suelo con serios golpes en varias partes de su cuerpo y fue trasladado al hospital del municipio. Al parecer este hombre estaba en alto estado de embriaguez.



¿Qué opinas de esto?