Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un herido deja ataque sicarial cerca de CAI en la Margen Izquierda

La víctima del atentado criminal permanece bajo observación médica en una clínica de la ciudad.


Montería. Un hombre que se movilizaban como parrillero en una motocicleta fue atacado a tiros por sicarios motorizados que le interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo gravemente herido.

Según las autoridades la víctima del ataque sicarial responde al nombre de Erik Nadir Sena López, quien tras resultar herido con arma de fuego, fue llevado hasta un centro médico donde fue estabilizado y permanece bajo observación.

La persona que conducía la motocicleta resultó ilesa y al parecer se trata de un mototaxista. El hecho ocurrió en horas de la tarde – noche de este lunes 5 de febrero, cerca del CAI de la Policía en la glorieta del puente Metálico en la Margen Izquierda de Montería.

Las autoridades acudieron al sitio para realizar las inspecciones de rigor, extra oficialmente trascendió que la víctima del ataque había fallecido, sin embargo, el coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, desmintió el rumor.



¿Qué opinas de esto?