Un docente fue la víctima fatal del accidente en la vía Montería – Planeta Rica

El educador se desplazaba hacia el municipio de Lorica, del cual era oriundo, cuando fue embestido por una camioneta.


Montería. Hay luto en el magisterio cordobés, nuevamente un docente muere en un accidente de carreteras en el departamento de Córdoba en menos de una semana.

Se trata de Luis Eduardo Martínez Rodríguez, víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en la tarde del 16 de junio en la vía Montería – Planeta Rica a la altura de la población de Guacharacal.

El educador se desplazaba hacia el municipio de Lorica, del cual era oriundo, cuando fue embestido por una camioneta a la altura del kilómetro 35 de la mencionada vialidad.

Las autoridades de tránsito tratan de determinar las responsabilidades en este caso, testigos del hecho señalan que al parecer la camioneta invadió el carril del motociclista.

Lea también  Por vencimiento de términos, podrían ordenar la libertad a Diego Cadena el martes

El educador laboraba en la institución educativa Luis Fernando González Botero del municipio de La Apartada, en el San Jorge cordobés.

Es el segundo educador que muere en carreteras del departamento de Córdoba en la presente semana, el pasado 14 de junio falleció Jaime Díaz Jiménez, en un accidente en la vía Montería – Tierralta.



Join the Conversation

Join the Conversation